Sep 16, 2021 / 09:20

Al Poder Judicial llegó una jurista de carrera

**No llegó para quedar bien con todos. Sabía a lo que se iba enfrentar. La Presidenta Magistrada Isabel Inés Romero Cruz desde su llegada al Poder Judicial del Estado ha iniciado un combate de frente a la corrupción, lo que ha provocado que al tocar callos y erradicar viejas prácticas contra los intocables, que hoy se sienten agraviados porque se les han quitado privilegios traten de tergiversar la información y las acciones victimizándose.

Que no vayan a decir luego que a “Chuchita la bolsearon”. La presidenta quién no le ha temblado la mano para actuar lo mismo contra jueces o magistrados es de las que prefiere actuar que decir y poner la casa en orden.

Desde luego que se ha ganado el enojo de sus subalternos quiénes recurren a algunos medios para desinformar y tratar de hacer daño a su persona.

El principal problema al que se enfrentan estos personajes que tratan de desacreditarla es que la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, es una jurista de carrera quién conoce el Poder Judicial en cada uno de sus departamentos y posee la información de quiénes tratan de torcer la ley en prejuicio de los justiciables.

Los cambios y ajustes realizados en los últimos días provocará que haya un seguimiento y rendición de cuentas del trabajo que están haciendo con la encomienda que se les ha dado a favor de los justiciables. Romero Cruz ha pedido en reiteradas ocasiones a todos los servidores públicos y funcionarios del Poder Judicial qué no caigan en actos de corrupción que cuiden su trabajo y que atiendan a la ciudadanía como quisieran que los atendieran a ellos mismos. No está de florero y eso muchos no lo entienden.

Otras: