Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 26, 2022 / 19:43

Al pendiente Alumbrado Público de las peticiones de los cordobeses

Córdoba, Ver.- Una de las demandas ciudadanas ha sido la mejora del alumbrado público, es por eso que el área ha atendido en las últimas tres semanas 52 peticiones para la reparación y reposición en bulevares y colonias, eso se traduce en mayor seguridad para los cordobeses.


El jefe de Alumbrado Público de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, César Augusto Vallejo Morales, indicó que el personal ha hecho reparaciones que han presentado fallos tanto en bulevares y distintas colonias como San Román y San Rafael Calería, las cuales ya quedaron funcionando.


“Hasta ahora se han atendido los casos donde no se requiere de un material en específico, es decir, que requieren reparaciones menores, como conexiones, pues como estamos iniciando aún no contamos con el material nuevo. Pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia en cuanto a reparaciones mayores o solicitud de luminarias nuevas, una vez que se tenga todo el material se atenderá lo antes posible con la mejor efectividad y la atención que es debida”, expresó Vallejo Morales.


 Por otra parte, informó que ayer se sostuvo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba se busca mejorar la red eléctrica de la ciudad, lo cual se traducirá en beneficio para la ciudadanía.


El jefe de Alumbrado Público informó que se habló de futuros convenios y proyectos. “Se habló de cómo vamos a trabajar con ellos, los convenios que podemos hacer y las mejoras que se pueden realizar directamente con ellos para darle un servicio más adecuado a toda la ciudad y para plantear proyectos que puedan hacerse en conjunto”, comentó.
Entre los asistentes estuvieron la regidora tercera, Georgina Aguilar Sánchez; el regidor noveno, Eduardo Mondragón Hernández y por parte de la CFE, el jefe de departamento de Planeación de la zona Córdoba, Jesús Ceballos Hernández.

CD/GL

Notas del día: