Nov 04, 2023 / 12:00

Ahued moderniza parque vehicular para mejorar los servicios a xalapeños

Xalapa, Ver.- Con un manejo transparente de los fondos públicos y el apoyo del Cabildo que aprueba los recursos para mejorar las herramientas de trabajo, el ayuntamiento moderniza el parque vehicular para brindar el servicio que demanda la ciudadanía y dignificar la labor del personal municipal, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil durante la entrega de 14 unidades operativas a diversas dependencias de la administración.

El edil expuso que el esfuerzo del gobierno municipal y un manejo eficiente de las finanzas, permite obtener ahorros para la compra de estas unidades en las que se invirtieron cerca de 18 millones de pesos. Gracias a ello, dijo, se contará con las herramientas y equipo necesarios para dar los resultados que queremos todos

Se trata de dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos, diez camionetas Pick-Up Frontier, una retroexcavadora con martillo hidráulico y una motoniveladora, unidades que se utilizarán para mejorar los servicios en las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil, Medio Ambiente, Limpia Pública, Juventud, el Sistema DIF Municipal, Turismo, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y la Coordinación de Comunicación Social.

La regidora Helen Sarmiento Jaén destacó que todas las direcciones han demostrado el compromiso de atender a la población, el cual se fortalecerá con estas unidades que son para ponerse al servicio de la ciudad.

El regidor Carlos Rugerio Martínez agregó que esta administración se ha distinguido por su trabajo permanente en beneficio de los ciudadanos, por lo que estas unidades no son un lujo sino una necesidad para seguir dando resultados a Xalapa.

Asistieron las y los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, María Guadalupe Márquez Leonardo, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión, así como el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y funcionariado municipal.

CD/YC

Notas del día: