Escucha

JUEVES 26 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 25, 2021 / 09:32

Ahora sí Dante Delgado Rannauro “va tirar a la luna”

En Movimiento Naranja empezó a carburar en este fin de 2021 con miras a 2024. Ahora sí Dante Delgado Rannauro “va tirar a la luna”. A lo mejor no llega, pero con sus disparos será el que esté más cerca al único satélite natural de la Tierra.

Claro no todo llega solo. El éxito no llega por suerte, se ve reflejado por el sacrificio y esfuerzo de días, meses y años de trabajo. Sabe muy bien el exgobernador de Veracruz que el esfuerzo es solo esfuerzo cuando comienza a doler. Y mire que si le han dolido muchas cosas. La vida le dio un golpe fuerte, pudo levantarse y ahí está cosechando lo que ha sembrado.

Mientras tanto se avecina un cambio de estrategia en el liderazgo de MC. Clemente Castañeda Hoeflich, regresará al Senado y Dante asumirá la dirigencia nacional en la próxima Convención Nacional Democrática a efectuarse el 3 y 4 de diciembre.

Nuestro Movimiento es el único contrapeso real que tiene el presidente. Somos la mejor alternativa para las y los mexicanos, porque estamos comprometidos con el país, con la gente y con sus causas. Sabemos que declarar no es gobernar y, por ello, no nos queda duda de que, en 2024, las y los mexicanos nos elegirán como la mejor opción para el país, escribió en sus redes sociales, Dante Delgado.

Y se encuentra muy contento porque recuperaron el ayuntamiento de Tlaquepaque. Expresó sus más sinceras felicitaciones a Citlalli Amaya por refrendar el triunfo en ese municipio de Jalisco, donde se demostró que las y los ciudadanos siempre le brindaron su confianza. Se volvió a pintar de naranja Tlaquepaque.

MC tiene en su poder dos gubernaturas, la de Jalisco y Nuevo León. ¿En las elecciones de 2022 con cuantas más se quedará?

CD/YC

Otras: