Escucha

VIERNES 27 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 02, 2021 / 23:50

Ahora, autobuses revisan el estatus migratorio de pasajeros

Por indicación del Instituto Nacional de Migración (INM), se revisa el estatus migratorio de los pasajeros en México de forma obligatoria, informó Autobuses de Oriente (ADO).

"Con base en la solicitud de las diversas autoridades estatales, federales y del Instituto Nacional de Migración (INM), ante esta situación extraordinaria de flujo migratorio por la que atraviesa actualmente el país", informó la empresa a los usuarios través de su cuenta de Twitter.

La medida ya comenzó a implementarse desde el 1 de Octubre, por lo que se ha comenzado a solicitar a los pasajeros la presentación de identificación oficial en la venta y abordaje del viaje.

Además, se solicita un documento que acredite el estatus migratorio en el país, para aquellas personas de nacionalidad extranjera.

"De antemano, ofrecemos una disculpa a todos nuestros viajeros por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, reconociendo nuestro compromiso por siempre cumplir con lo solicitado por las autoridades mexicanas", agregó la empresa.

Con información de: cronica.com.mx

CD/JV

Notas del día: