Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 03, 2022 / 14:37

Agradeció Osiel Castro solidaridad hacia su familia por la muerte de su hermano David

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Sentido agradecimiento expresó Osiel Castro de la Rosa hacia sus paisanos, pues hubo buen número de ciudadanos que le externaron solidaridad por la reciente defunción de su hermano, David Castro de la Rosa. 

El ex diputado federal y ex funcionario del mismo nivel y del estado, señaló que el agradecimiento lo expresa también a nombre de sus padres, don Osiel Castro Solano y doña María Josefa de la Rosa Guillermo, y de su hermano, Alonso. 

Recalcó que se siente orgulloso de su hermano, a quien llamó por el apodo para él familiar de "El Vicho", y del legado que logró construir, que incluye programas y noticieros y que generó también un equipo de trabajo, y buenas amistades. 

Enfatizó que velará para que se dé continuidad, con rumbo, a las empresas que su hermano fundó, y se garantizará la continuidad de los empleos generados para fortalecer el legado de su hermano, "El Vicho", David Castro de la Rosa, volviendo a agradecer las grandes expresiones de apoyo solidario expresado por su fallecimiento por parte de quienes viven en esta microregión de la Cuenca del Papaloapan.

CD/YC

Notas del día: