Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 10, 2021 / 14:55

Agradece medallista mundial apoyo desde Arabia Saudita

• La tlalixcoyana Ángeles Cruz feliz por sus tres medallas mundiales

Boca del Río, Ver.- Desde Arabia Saudita, con tres medallas mundiales y desde sus redes sociales, la veracruzana Ángeles Cruz Hernández, agradece el apoyo que le brindaron para su competencia en el Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas, el cual se realizó en Jeddah en tierras árabes.

La pesista que es integrante del Club Lanceros de Tlalixcoyan, Cruz Hernández dedicó palabras tanto a su familia, como amistades y a todas aquellos que le brindaron el apoyo para su asistencia a esta competencia mundial.

“Quiero agradecerles a todas esas personas que me apoyaron desde México, gracias a mis padres que sin ellos no estuviera donde estoy ahora, estoy muy orgullosa de mí y del trabajo que hacemos mi entrenador (Nilverio Pino) y yo día con día”, palabras que posteó la ahora medallista mundial en la división de los 76 kilogramos.

La pesista tlalixcoyana también agradeció a su estado Veracruz y a su municipio, “al Instituto Veracruzano del Deporte por ayudarme con mis transportes y demás. Igual a mi municipio que estuvo hay apoyándome también”.

Agregó “quiero agradecerle también a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas por darme la oportunidad de representar nuevamente a mi país”, señaló.

Ángeles Cruz Hernández consiguió la medalla de oro en Arranque con 90 kilogramos, así como par de bronces en Envión con 109 kilogramos y en total con 199 kilogramos, esto dentro de la división de los 76 kilogramos.

“Gracias a todo eso es porque estoy ahora aquí en Arabia Saudita representando a mi país bonito México, y que más ganando tres medallas mundiales. Muchas gracias a todos de verdad los aprecio mucho. Viva México”, finalizó.

CD/GL

Notas del día: