Escucha

JUEVES 26 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 27, 2021 / 19:21

Agradece Arturo Sanmiguel apoyo a su administración

Staff /Laredo Press

NUEVO LAREDO, Tam.- El alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, ofreció la última conferencia de prensa de ‘Lunes de Informe’ de esta administración municipal, en la que se despidió y agradeció a la ciudadanía y a los medios de comunicación por el apoyo en los 7 meses que estuvo al frente del Gobierno Municipal.

“Agradezco al pueblo de Nuevo Laredo la confianza que depositaron en nosotros para servirles como se merecen, esto no es un adiós sino un hasta pronto, porque tenemos la plena confianza que habremos de seguir trabajando por ustedes, la prioridad de prioridades del gobierno municipal fueron todas las familias de Nuevo Laredo”, manifestó.

Sanmiguel Cantú reiteró y dejó claro que el trabajo que hizo la administración municipal se hizo pensando en los neolaredenses y de corazón.

“Jamás traicionaremos una confianza popular como la que nos demostraron y estoy consiente que la vida es de ciclos y vendrán nuevas oportunidades y, créanme, que en un futuro no muy lejano habremos de volver a servirles; va por ustedes y por Nuevo Laredo, muchas gracias a todos”.

Así mismo agradeció el apoyo de los medios de comunicación locales y estatales que publicaron eventos y actividades que realizó como Presidente Municipal.

“No puedo dejar de agradecer a los medios de comunicación porque de una u otra manera se han encargado de difundir todos los pormenores que estamos haciendo en bien de Nuevo Laredo”, puntualizó.

CD/GL

Notas del día: