Afectaciones menores debido al paso del Frente Frío 8 en Boca del Río: Alcalde Unánue

Por las condiciones climatológicas, las actividades del Día de Muertos se llevarán a cabo este jueves 2 de noviembre en la cabecera municipal
Boca del Río, Ver.- Solo se han atendido afectaciones menores en Boca del Río por el paso del Frente Frío 8, así lo informó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.
Sin embargo, el Presidente Municipal instruyó a todas las áreas operativas para su coordinación realizando recorridos por el municipio y atender de manera oportuna a la población en caso de requerirse.
Cabe recordar que se mantiene el cierre de las playas para toda actividad acuática instalándose la bandera roja, además, habrá personal guardavidas que recorra la zona para evitar que las personas se introduzcan al mar.
Asimismo se instruyó a la dirección de Tránsito Municipal a realizar el cierre del Bulevar Manuel Ávila Camacho por el incremento de oleaje derivado del evento de norte Carril Sur- Norte: tramo: Av. Juan Pablo II hasta el entronque de Ávila y Ruiz Cortines. Carril Norte- Sur, tramo: de Jesús Reyes Heroles a calle Médico Militar.
Unánue Abascal hizo un llamado a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal a través de las redes sociales oficiales de Boca del Río o de manera personal.
En tanto, para cualquier caso de urgencia están a disposición los siguientes números: el 911 o los teléfonos de Protección Civil de Boca del Río (229) 986 23 23 o al 2 02 22 22 extensión 3000.
PROGRAMA DEL DÍA DE MUERTOS JUEVES 2 DE NOVIEMBRE
Debido a las condiciones climatológicas, las actividades del Día de Muertos que se llevarían a cabo este miércoles 1 de noviembre, se recorrieron para el jueves de 2 de noviembre quedando de la siguiente manera:
8:00 a.m. Misa de Muertos en el Panteón Municipal (colonia Río Jamapa)
10:00 a.m. Bendición del Altar de Muertos “Boqueños de Origen” (Paseo de avenida Revolución)
5:00 p.m. – 10:00 p.m. Muestra Gastronómica (Plaza Cívica)
5:00 p.m. – 10:00 p.m. Muestra de Altares 2023 y entrega de reconocimientos a participantes (Plaza Cívica)
7:00 p.m. Desfile del Día de Muertos (Inicia en Hotel Costa Sol, concluye en la Plaza Cívica)
8:00 p.m. Presentaciones artísticas (Plaza Cívica)
8:10 p.m. Enciende la vela a tu difunto (Plaza Cívica)
CD/GL
Notas del día:
Dic 02, 2023 / 15:09
Agregan dos sedes más en Serial Aguas Abiertas 2024 🏊♂️
Dic 02, 2023 / 14:59
Invitan a tradicional cabalgata en Cosamaloapan
Dic 02, 2023 / 14:41
Aseguran a 186 migrantes en municipios de Veracruz
Dic 02, 2023 / 14:20
Bachean la calle Ignacio Altamirano, en Alvarado
Dic 02, 2023 / 14:02
Más jóvenes reciben becas “Poza Rica Vive en el Mundo”
Dic 02, 2023 / 13:42
VIDEO: Alumnos dan 'sorpresota' a maestra y su reacción fue la mejor; la apodan 'Miel'
Dic 02, 2023 / 13:26
Buscan eliminar la violencia a las mujeres en un sistema fortalecido
Dic 02, 2023 / 13:15
Infierno en la tierra: Reportan 184 muertos en Gaza tras fin de la tregua
Dic 02, 2023 / 12:48
¡Era una niña! Se busca repartidor en Iztapalapa que abusó de ella al darle un paquete
Dic 02, 2023 / 12:41
Sismo de magnitud 6.9 sacude sur de Filipinas; activan alerta de tsunami 🎥
Dic 02, 2023 / 12:29
Marchan en Xalapa personas con capacidades diferentes; exigen respeto a sus derechos 🎥
Dic 02, 2023 / 12:23
VIDEO: Captan supuesto OVNI sobrevolando el AICM ¡Así se vio!