Jun 16, 2024 / 17:09

Admite SESVER pausa de elevador; ya opera con normalidad

Redacción / Xalapa, Ver.- Tras el incidente que sufrieron unos minutos dos adultos y un menor de edad que quedaron atrapados en un elevador del hospital Luis F Nachón de Xalapa, la secretaría de Salud afirma que fue solo unos minutos y que el artefacto opera con normalidad.


La noche de este sábado, dos adultos y un menor de edad se quedaron atrapados en el elevador del hospital “Luis F. Nachón”, mejor conocido como el “Civil”, ubicado en la zona centro de Xalapa.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron para auxiliarlos pero les negaron el acceso. Tras varios minutos fueron liberados.


Este domingo en un breve comunicado la secretaría de Salud afirmó “el ascensor ubicado en el área de consulta externa tuvo una breve pausa, sin que ello causara lesiones o daño a dos personas que se encontraban en el interior”.


Afirma la dependencia que la falla ya fue reportada a la empresa que maneja el mantenimiento de los elevadores.


Al tiempo asegura que la seguridad de pacientes y personal del nosocomio ubicado en el centro de Xalapa, “está garantizada”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Notas del día: