Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 15, 2021 / 04:46

Acusan de homicidio a padre de bebé que mató a su mamá por dejar pistola en mochila de Paw Patrol

Por homicidio negligente, la policía de Florida, Estados Unidos arrestó a Veondre Avery, el padre del bebé que mató a su mamá al dispararle con un arma de fuego cuando se encontraba en una reunión virtual en Zoom.

El hombre de 22 años fue detenido el martes pasado en Altamonte Springs, tras ser acusado de almacenamiento peligroso de arma de fuego, informaron las autoridades en un comunicado.

¿Qué ocurrió?

El pasado 11 de agosto, Shamaya Lynn, de 21 años, estaba en una videollamada laboral, cuando de repente se escuchó un fuerte golpe y ella desapareció de la pantalla.

Luego de que sus compañeros de trabajo pidieron ayuda al 911, policías acudieron a su domicilio donde encontraron a Veondre Avery intentando reanimar a su pareja, quien había recibido un balazo en la cabeza.

“Avery no fue responsable”: policía

Tras realizar las investigaciones correspondientes, autoridades determinaron que la pareja de Shamaya había dejado el arma de fuego cargada y sin el seguro puesto dentro de la mochila de su hijo, decorada con personajes de la caricatura “La patrulla canina” (Paw Patrol).

Resulta que el menor encontró la pistola en su mochila favorita y la sacó, luego se acercó a su madre y le disparó justo cuando sostenía una reunión por la plataforma de videollamadas Zoom.

“Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer, pero ahora tiene que pagar las consecuencias”, dijo Roberto Ruiz Jr., agente de la policía de Altamonte Springs, sobre la detención de Avery y el asesinato de Shamaya.

“Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas”, agregó el uniformado.

Por el delito de homicidio negligente, Veondre Avery podría pasar hasta 15 años en prisión.

Con información de: GrupoFormula

CD/YC

Notas del día: