Escucha

VIERNES 24 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 15, 2022 / 16:47

Acude el 100% de Alumnos de la Secundaria Federal a las Clases Presenciales

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - El coordinador de docentes de la Escuela Secundaria Federal Gral. Lázaro Cárdenas del Río Mtro. José René Reyes Hernández, dijo que en el transcurso de la semana pasada arrancaron las clases presenciales prácticamente con un 100% del alumnado, eso sí cumpliendo con el protocolo con las medidas higiénico sanitarias que marca la SEV y el sector salud, haciendo uso del cubrebocas, el gel antibacterial, etc.

Manifestó que en estas acciones participa todo el personal de la institución, incluyendo el apoyo de los padres de familia, ya que han sido parte fundamental en el cumplimiento de estas medidas higiénico sanitarias al exhortar y apoyar a sus hijos para que se cumpla con los protocolos sanitarios, añadiendo que en el plantel el personal de intendencia no ha bajado la guardia por lo que los salones día a día son objeto de sanitización.

Con respecto al retorno del 100% de los estudiantes a las aulas, ha sido muy emotivo, muchos de los estudiantes no se conocían y en la semana ya hubo oportunidad de que lo hicieran, aclarando que se les sigue invitando a que cumplan con las medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de contagio, mencionando que en el ingreso al plantel es por dos días e igual la tienda escolar también tiene sus estrategias para atender a los estudiantes.

Indicó que el ingreso de los alumnos por la mañana es de las 07:000 horas a la 1.20 pm y para el turno vespertino de 11.40 am a las 17:50 horas con módulos de clases d 50 minutos.

Manifestó el coordinador de docentes que el plantel docente atiende con calidez y calidad a los alumnos de los 24 grupos de ambos turnos sin ningún problema.

ABIERTAS LAS PRE INSCRIPCIONES A LA SECUNDARIA FEDERAL “LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO”

Por otra parte, el coordinador de docentes Mtro. José René Reyes Hernández, manifestó que quienes no tuvieron oportunidad de pre inscribir a sus hijos en el mes de febrero, aún pueden hacerlo.

Los invita a que vengan y conozcan las instalaciones y tengan la oportunidad de pre inscribir a sus hijos en esta institución con más de 40 años de servicio en la colonia Carranza.

La invitación está abierta para quienes deseen formar parte de esta comunidad estudiantil, están siempre con el ánimo de servirles por lo que está abierta la invitación para que conozcan las instalaciones de la Secundaria Federal Gral. Lázaro Cárdenas del Río.

En esta institución dijo están listos para recibirlos en el siguiente ciclo escolar, que les den la oportunidad de conocerlos, no se van a arrepentir, aquí se atiende con calidez, con respeto, por ello los esperan y saludan con mucho cariño y están para servirles siempre.

CD/GL

Notas del día: