Jun 20, 2024 / 18:01

Acompañará Cuitláhuac García a AMLO y Claudia Sheinbaum a supervisar el Tren Interoceánico 📹

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que acompañará al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo durante la supervisión que realizarán este viernes 21 de junio del tren interoceánico, también llamado Tren del Istmo.

Entrevistado, el mandatario informó que abordarán el ferrocarril en Coatzacoalcos y resaltó su agradecimiento respecto a las obras realizadas por el Ejecutivo federal, como lo fue el libramiento de Sayula de Alemán.

“Le queremos agradecer al Presidente que además del ferrocarril Interoceánico hizo obra con inversión pública en muchos lugares, uno de ellos es aquí, que incluso se reencarpetó el tramo que atraviesa Sayula de Alemán, además del libramiento, los puentes, varios circuitos para entrar y salir al libramiento, estamos agradecidos y ojalá nos diera la oportunidad de darle este agradecimiento”, dijo.

Al respecto, detalló que dicho libramiento se trata de una obra magnífica “que venía a ser la intersección prácticamente de la carretera que viene de Tierra Blanca hacia acá y la salida hacia Salina Cruz; atravesar Sayula se había convertido en una complicada situación sobre todo por el tráfico de transporte de carga que es muy grande e importante y ha quedado resuelto”, enfatizó.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Notas del día: