Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 17, 2022 / 15:16

Acelera ayuntamiento de Coatzacoalcos atención a demandas de la ciudadanía

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de la instrucción del presidente municipal, Amado Cruz Malpica, de dar pronta atención a las solicitudes de la población, personal de la dirección de Servicios Municipales presta servicio en Villa Allende, colonias de Coatzacoalcos y Malecón Costero.

Así, cuadrillas de trabajadores del departamento de Maquinaria Pesada se trasladaron a Villa Allende donde laboraron en la limpieza, acarreo de escombro, de arena y basura verde en las calles: Úrsulo Galván, Presenda, Simón Bolívar esquina Zamora y Lerdo esquina Zamora.

De la misma manera, con el apoyo de volteos, realizaron transporte de material para relleno del basurero municipal, donde, además, hubo labores de descarga de arena y escombro para el centro de disposición final.

En Coatzacoalcos, colaboraron con acciones de limpieza en la avenida Abraham Zabludovsky; mientras que en la colonia Independencia, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Juan Osorio, hicieron bacheo de terracería.

Cabe hacer mención que, tras formarse grandes montículos de arena en el Malecón Costero en la quinta etapa, fueron retirados los excedentes de la banqueta; así como en el camellón central entre Miguel Negrete y Rivapalacio, a la altura de la colonia Playa de Oro.

Con la utilización de retroexcavadoras, motoconformadoras, pala cargadora (payloader), bobcat y volteos, las faenas también se replicaron en el Bulevar a la altura de las calles Mujica y Platón Sánchez; igualmente entre Francisco Zarco y Niños Héroes.

Por último, se continúa en el acarreo de escombro para la rehabilitación de la Ciclopista a la altura de la avenida Constitución, y en la conformación de playa, corte, además del retiro de arena del muro a la altura de este inmueble.

CD/YC

Notas del día: