Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 01, 2022 / 21:03

Abren Inscripciones en Bachilleres Diurna Pánuco

Luis Alfonso Santiago Avendaño

*Para 2º, 4º y 6º Semestre

Pánuco, Ver. - La Escuela de Bachilleres Diurna de Pánuco que dirige el Mtro. Hugo Humberto Galván Ramírez, abre inscripciones para 2º, 4º y 6º semestre, por lo que padres de familia deben de acudir a la referida institución el 3, 4 y 7 de febrero respectivamente.

Así lo dio a conocer el propio director, quien agregó que además los egresados de secundaria que deseen formar parte de esta comunidad estudiantil ya pueden los padres de familia acudir al plantel a solicitar información para conocer los requisitos que se requieren para ser en el siguiente semestre 2022-2023 alumnos de esta institución.

Ya pueden acudir y solicitar informes relacionadas con las pre inscripciones a primer semestre.

El horario de atención es de las 08:00 horas a las 12 del mediodía.

PROCESO DE REGULARIZACIÓN A ESTUDIANTES REPROBADOS.

En otro tema el maestro Hugo Humberto dio a conocer que estudiantes que reprobaron materias se encuentran en un proceso de regularización, es una semana, del lunes 31 de Enero al viernes 4 de Febrero.

Indicó que hubo alrededor de 50 estudiantes que reprobaron hasta 4 materias, por lo que se les está brindando la oportunidad de que se presenten a la escuela y se regularicen, quienes refrendan este número de reprobación incluso pueden hasta ser dados de baja automáticamente por lo que se les exhortó a que le pongas ganas a los estudios y aprueben los exámenes que les serán aplicados próximamente para que aprueben dichas materias.

Mencionó que es importante que los padres de familia estén atentos a los estudios de sus hijos, que verifiquen que cumplen con entregar las evidencias y sobre todo que chequen los resultados de sus exámenes, agregando que precisamente la siguiente semana se les entregarán sus boletas de calificaciones-

ENTREGA DE LIBROS AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE

El director informó que al momento de que los estudiantes se inscriban a los nuevos semestres 2º, 4º y 6º se les harán entrega de los libros de texto que ya se encuentran en el plantel.

Los libros llegaron oportunamente y así serán entregados a los estudiantes en cuando queden inscritos para el siguiente semestre.

El 16 de febrero, expresó, es el arranque del semestre por lo que se espera que los alumnos retornen con mucho entusiasmo y con deseos de superación para obtener las mejores calificaciones.

CD/GL

Notas del día: