Escucha

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 15, 2022 / 12:40

Abogados a la expectativa por Covid-19, ya no quieren restricciones en la Ciudad Judicial en Pánuco

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - El Lic. Oscar Gerardo Rojas de la Rosa, abogado postulante en Pánuco, manifestó que existe más apertura en la ciudad judicial, ya que pueden acceder más a los expedientes en los tribunales, sin embargo, están atentos a los comunicados del Poder Judicial del Estado de Veracruz ya que tienen conocimiento que se han incrementado los casos de Covid debido al rebrote y a la nueva ola que se está viendo de contagios.

Esperan que sea lo más razonable y lo más adecuado que les permita seguir trabajando, pero sobre todo que se cuide a los ciudadanos.

Se previenen todas estas situaciones de salud por lo que esperan la información que les brinden las autoridades pertinentes ya que primero está cuidar la salud.

Esta cuarta ola de la pandemia está afectando con más fuerza, apenas hace unos días se quitaron las limitaciones y restricciones para ingresar a la ciudad judicial y checar expedientes, pero nuevamente están atentos a lo que ocurra y decida el PJEV porque está pandemia ha retomado fuerza, ojalá y no se suspenda, porque esto realmente atrasa la impartición de la justicia, mencionó.

CD/YC

Notas del día: