Feb 17, 2022 / 21:47

Capacitan en primeros auxilios a empleados municipales de Paso del Macho

📌El día de ayer a través de la Unidad de Protección Civil se desarrolló el curso de capacitación en Primeros Auxilios, el cual fue tomado por personal del Honorable Ayuntamiento.


⛑El curso impartido por el T.U.M. Luis Guillermo Santos Seoane se realizó en las instalaciones de las nuevas oficinas de Protección Civil al final los participantes realizaron demostración de la aplicación de protocolos en primeros auxilios con base a las prioridades de atención de lesionados.


✅Estas acciones están encaminadas a la capacitación multidisciplinaria de quienes conformamos esta nueva administración pública, con el fin de estar más y mejor preparados para situaciones imprevistas donde la integridad física de los pasomachenses se vea comprometida.


✅Uno de los objetivos será que áreas que por su naturaleza y operatividad, como el Consejo Municipal del Deporte, DIF, Tránsito Municipal también puedan brindar apoyo en ciertas situaciones de emergencia hasta que un profesional de la salud acuda al lugar a brindar sus servicios de auxilio.
Paso del Macho ¡Orgullo y compromiso de todos!🌾💚

CD/GL

Notas del día: