Ene 24, 2022 / 13:23

Cuitláhuac: El Presidente cuenta con mi lealtad y trabajo para culminar la cuarta transformación del país

Xalapa, Ver.- Luego de que este fin de semana el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se sometiera a un cateterismo cardíaco, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se congratuló de la excelente salud del mandatario y refrendó su lealtad y trabajo.

"El Presidente fue muy claro en el mensaje que dio ayer, se encuentra bien; en lo particular me da mucho gusto que esté bien, fuerte y con una visión de todo un estadista y que tenga el un gran compromiso de concluir la gran tarea que nos dio el pueblo".

"En ese sentido el contará con mi lealtad y trabajo honesto apegado a los principios del movimiento", afirmó.

En el ámbito político dijo que no caben las disputas por la sucesión presidencial porque la ocupación es consolidar y concluir la transformación; además hizo hincapié en lo que se ha logrado a nivel nacional: 17 congresos, 17 estados gobernados por Morena, mayoría en el Congreso Federal.

Señaló que en México "hay un gran presidente de la república, él no lo va a decir pero yo sí, me atrevo a decir que es uno de los mejores presidentes de Latinoamérica, la proyección que ha logrado es de un estadista de este hemisferio".

CD/YC

Notas del día: