Dic 23, 2021 / 12:54

La cantante Tatiana se hospitalizó de emergencia de camino a Juárez

La cantante mexicana Tatiana Palacios Chapa, de 53 años, conocida simplemente como Tatiana o su apodo ‘La Reina de los Niños’, fue trasladada de emergencia el día de ayer debido a un fuerte dolor en el estómago.

A través de Instagram, la cantante compartió unas fotografías, donde se le ve con silla de ruedas y trasladándose a la camilla para ser llevada por la ambulancia al hospital.

Tati contó en la publicación que iba de camino a Ciudad Juárez, para dar su show, cuando dentro del avión pidió un sándwich, sin embargo, luego de esto comenzó a sentirse mal.

«Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso», comentó.

La cantante no dejó de lado su buen ánimo y demostró tener una fortaleza de hierro, pues a pesar de tan inesperada situación comentó lo siguiente:

«Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8 pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien».

Además en la misma publicación argumentó que ‘la vida de artista parece glamurosa’, sin embargo no es para nada de esa manera, pues comer a prisas, correr de un lado a otro, dormir poco o mal por incomodo que llegan a ser las carreteras y aviones, no es nada fácil.

Sin embargo el corazón que le entrega la cantante a su carrera y lo comprometida que esta con la gente, lo demuestra cuando ella escribió: «todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!… Y como digo en mi conferencia «YO PUEDO'».

Cabe recordar que Tatiana se ha dedicado por más de 25 años a crear el mejor entretenimiento para toda la familia, enfocándose más en los niños, los cuales han sido al menos 2 generaciones quienes han crecido con sus canciones, desde «El patio de mi casa» a «No me quiero bañar».

Además de numerosas canciones de épocas navideñas; Tatiana no ha parado de dar su shows en toda la República en un buen tiempo, haciendo más comprensible la situación por la que acaba de pasar.

Con información de: 24Horas.com.mx

CD/YC

Notas del día: