Dic 13, 2021 / 12:02

Va con todo Ramsés Miranda al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto 2021

* El nadador integra una de las selecciones más fuertes que representará a Veracruz, a nivel nacional

Boca del Río, Ver.- El veracruzano Ramsés Miranda Vidal está listo, competirá representando al estado en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación Curso Corto 2021, que se efectuará en Guadalajara, Jalisco del 15 al 22 de diciembre.

El seleccionado estatal y representante del equipo Pirañas TriRacing se ubica entre los mejores nadadores que se darán cita en este Nacional de Natación, siendo uno de los tres nadadores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Miranda Vidal buscará cerrar positivamente el ciclo competitivo del 2021, prueba de ello es que forma parte de una de las selecciones más fuertes de los últimos años que presentará Veracruz en la Perla Tapatía.

"Me siento preparado para hacerle frente a mis contrincantes, creo que va a ser un gran cierre de año. En estos dos últimos meses de competencias he mejorado bastante y he tenido un gran progreso, he bajado mis marcas personales poco a poco.

En esta competencia de Guadalajara, espero quedar en finales en mis pruebas individuales y si es posible ganar una medalla, agregó.

Mis resultados obtenidos en el presente año son satisfactorios ya que ha habido un progreso durante este año de pandemia; para el 2022 en los próximos Juegos Nacionales CONADE ganar una medalla para mi estado", expresó en entrevista el tritón veracruzano Miranda Vidal.

Cabe mencionar que este Campeonato Nacional de Invierno de Natación Curso Corto 2021 se realizará en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano, dicho evento será selectivo oficial para los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Este Nacional estará dividido en dos fases, para los de Primera Fuerza del 15 al 18 de diciembre con un grupo de 11 nadadores, 3 entrenadores, un juez y un delegado.

Cabe señalar que a Ramsés Miranda lo acompañarán: Susana Hernández Barradas y Larissa Cruz Tress, todos ellos representantes del equipo Pirañas TriRacing.

CD/YC

Notas del día: