Ago 18, 2022 / 13:31

Fernando Remes le invierte a rehabilitación de distribuidor vial

Poza Rica, Ver. – Durante la Décima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza, la regidora comisionada en Obras Públicas informó que el ayuntamiento de Poza Rica formalizó un contrato para dar mantenimiento al distribuidor vial y presentó el informe de avances físicos de obras y proyectos.

Se destinarán 1,059,000 pesos a la rehabilitación del distribuidor vial como parte del Programa General de Inversión del ejercicio 2022, incluyendo la sustitución de distintas partes de la estructura como son los tensores y las juntas de dilatación con el objetivo de reforzarla y evitar un mayor desgaste.

La regidora detalló que los trabajos comenzarán en el mes de septiembre, y que las grietas no representan ningún riesgo, sin embargo, es mejor fortalecer la infraestructura para prevenir cualquier situación lamentable.

Durante las labores de rehabilitación, mismas que tendrán una duración aproximada de un mes y medio, cerrarán de manera parcial el distribuidor para permitir el paso de los vehículos, por lo que se tomarán medidas de seguridad con el objetivo de evitar cualquier accidente vial.

CD/YC

Notas del día: