Nov 21, 2021 / 19:24

8 de diciembre, 4 Informe del alcalde Raúl Hermida Salto

En el marco de la fiesta patronal de la Virgen de la Inmaculada Concepción

Cosamaloapan, Ver.- Falta inaugurar parque en San Francisco Oyozontle, algún que otro camino rural, un domo al parecer también, en los últimos días de la administración del presidente municipal Raúl Hermida Salto.


Pero ya hay fecha para lo que será el cuarto informe de resultados del alcalde Hermida Salto, y será el ocho de diciembre del presente año, anunciando un evento austero, guardando los protocolos sanitarios en prevención contra el Covid 19, y a realizarse en el Palacio Municipal.


Mientras que ya se iniciaron las reuniones para preparar la entrega - recepción, para llegar a acuerdos por cuanto a dicho proceso, que tendrá lugar en diciembre del presente año, tal como lo marca la ley, con el equipo del alcalde entrante, Gustavo Sentíes Hernández.


Al caso, las fiestas titulares de Cosamaloapan inician el ocho de diciembre, con la celebración de la Virgen de la Inmaculada Concepción, y concluyen el doce, Día de la Virgen de Guadalupe, y para dichas fechas ya estará instalada, en el parque Marcos Carrillo Herrera, de esta ciudad, una pista de hielo, que inaugurará el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el 29 de noviembre.

CD/GL

Notas del día: