Oct 18, 2021 / 06:15

7 posiciones sexuales favoritas de los hombres

Los hombres adoran tener sexo y disfrutan observar el cuerpo y los gestos de su pareja. También aman sentir que tienen el control y sobre todo, les encanta practicar alguna de las 5 posiciones sexuales favoritas de los hombres.

Aunque existe una gran variedad de posturas sexuales, hay algunas que ellos disfrutan más porque son muy placenteras.
Posiciones sexuales favoritas de los hombres 

1. Doggy style

La posición de perrito o doggy style sin duda es la favorita de ellos, ya que facilita el orgasmo masculino porque les da todo el control. Además, esta postura les permite tener un deleite visual de tu cuerpo como ninguna otra y la penetración es más profunda.

Su médico Image PlaceHolde

2. Sometido

En esta posición sexual, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. A ellos les encanta porque tienen una vista directa a tu trasero y si volteas un poco por encima de tu hombro para tener contacto visual, les parece de lo más sexy.

3. El 69

Si hablamos de las posiciones sexuales favoritas de los hombres esta no puede quedar fuera, ya que permite que ambos puedan disfrutar de una sesión de sexo oral, dando y recibiendo placer.

Para hacerla, solo deben acostarse para formar un 69 con sus cuerpos, de manera que la boca de cada uno quede en los genitales del otro.

4. La profunda

En esta posición sexual, la mujer está acostada boca arriba y apoya sus piernas en los brazos o en los hombros del hombre, quien está de pie delante de ella.

“Esta posición ofrece al hombre una gran vista de todo lo que está ocurriendo, lo cual puede aumentar su excitación sexual”, explica la sexóloga Emily Dubberley en su libro Solo quiero sexo.

Su médico Image PlaceHolde

5. De pie

De acuerdo a un artículo publicado en Clarín, si hay algo que excita a los hombres es poder penetrar a su pareja estando de pie, especialmente cuando la mujer se recarga contra la pared, ya que así tienen más control y eso les fascina.

Pueden hacer esta posición sexual en la recamara, en la regadera o si son más atrevidos, en algún lugar un poco más público.

6. Cowgirl

Para los hombres es muy excitante ver a una mujer dominante durante el sexo, sobre todo cuando ella está sobre ellos moviéndose sensualmente y tomando todo el control.

Solo deja que tu pareja se acueste boca arriba y siéntate encima de él, muévete al ritmo que más te guste y deja que ambos disfruten.

Su médico Image PlaceHolde

7. Cucharita

Para hacerla, la mujer debe acostarse de lado mientras el hombre hace la misma posición detrás de ella.

“Si los movimientos son suaves y coordinados, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición resulta reconfortante para ella y tremendamente excitante para él”, afirma la sexóloga Mabel Iam en su libro El amante perfecto.

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: