Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 26, 2021 / 07:25

5 tips para usar un vibrador en el sexo oral

Los juguetes sexuales se han convertido en un aliado para aumentar el placer y la diversión en las relaciones sexuales, especialmente el vibrador pero, ¿sabías que también puedes usarlo en el sexo oral? Aquí te damos algunos consejos para sacarle el mejor provecho en esta práctica.

Planned Parenthood define que el sexo oral se refiere a usar la boca para estimular los genitales de otra persona.

Su médico Image PlaceHolde

Aunque es una práctica muy placentera y efectiva para llegar al orgasmo, es posible darle un toque aún más satisfactorio con la ayuda de juguetes eróticos como un vibrador.

Vibrador en el sexo oral 

Salir de la rutina en la intimidad no es tan complicado como parece y si estás en busca de nuevas ideas para sorprender a tu pareja, una buena alternativa es incluir el vibrador durante el sexo oral.

Se cree que solo disfrutan de los juguetes sexuales quienes no tienen pareja, pero la realidad es que incluirlo en la intimidad con el ser amado puede ser mucho más placentero. ¿Cómo usar el vibrador en el sexo oral? Sigue estos pasos:

Su médico Image PlaceHolde

1. Preséntalo bien a tu pareja 

Al intentar usar el juguete sexual por primera vez juntos, trata de no solo llegar diciendo “compre esto” y ya, lo mejor es sumar algún movimiento sensual o una mirada cautivadora, mientras le explicas todo lo que podrían hacer con ello.

Así, tu pareja sabrá que lo compraste no solo para ti, sino para que ambos disfruten al máximo.

2. Agreguen siempre lubricante

Usar un vibrador ya sea en el sexo con penetración o en las relaciones orales requiere siempre de lubricante, así que no olviden agregar unas gotas para evitar irritación o molestias. También pueden usar uno de sabores, así el sexo oral puede ser más divertido. 

Su médico Image PlaceHolde

3. Aprovéchenlo en la felación 

En la felación, donde la mujer lame y succiona el miembro masculino, el vibrador puede ser muy placentero.

Se puede usar de varias formas. Mientras ella tiene el miembro masculino en su boca, puede apoyar el juguete sexual en la parte externa de su mejilla, así, su pareja sentirá la succión y la mismo tiempo la vibración.

Otra alternativa es acercar el vibrador a los testículos, pero siempre poniendo atención a la reacción del hombre para no incomodarlo. También funciona colocar el sex toy en la zona del perineo, que está entre el ano y los genitales.

Su médico Image PlaceHolde

4. Para el cunnilingus

Al darle placer oral a la mujer también se puede aprovechar el vibrador. Una buena forma de hacerlo es que, mientras se practica sexo oral en el clítoris, se introduzca el juguete sexual en la vagina. Si se desea, se pueden explorar otras zonas erógenas para estimular con el vibrador, como los pezones, el monte de venus o los muslos.

5. Vibrador de lengua

Las mujeres tienen otras opciones de vibradores divertidos para usar en el sexo oral, tal como el de “lengua”. Se coloca cerca de los genitales y como tiene textura y movimientos similares a los de una lengua real, permite sensaciones excitantes.

Su médico Image PlaceHolde

Además, se puede usar con diferentes velocidades y para darle realismo, se recomienda agregar geles o lubricantes.

Ya lo sabes, usar un vibrador en el sexo oral puede ser fácil y, sobre todo, con resultados maravillosos, así que atrévete a incluirlo en tu próximo encuentro ya sea a solas o en pareja. ¡A disfrutar!

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: