Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 18, 2021 / 07:21

5 ideas para tener el mejor sexo en época de Navidad

Navidad no solo es una época de recibir regalos y asistir a fiestas familiares, también puede ser la oportunidad perfecta de descubrir nuevas sensaciones en pareja. Por ello, te compartimos 5 ideas para tener el mejor sexo en época de Navidad.

El espíritu navideño se puede usar para tener encuentros sexuales maravillosos esta temporada, solo debes atreverte con nuevos juegos, posiciones y actividades sexys que los harán disfrutar como nunca.

Su médico Image PlaceHolde

Ideas para un mejor sexo en época de Navidad 

La sexualidad es una parte fundamental de la vida en pareja, de hecho, es tan relevante como los sentimientos que se comparten.

Por ello, vida sexual monótona puede derivar en aburrimiento por parte de uno o de ambos, lo que causa una sensación de incompletitud, frustración o incluso, llevar al fracaso la relación.

Si no quieres que te suceda, toma nota de las siguientes ideas para romper la rutina y tener un mejor sexo en época de Navidad:

1. Baile sexy navideño

Es muy sencillo sorprender a tu pareja con un baile sexy en esta temporada, solo debes darle un toque navideño para hacerlo  más divertido.

Su médico Image PlaceHolde

Pon de fondo algún clásico de la temporada como Jingle Bell Rock, usa un atuendo muy sexy y empieza a sacar algunos pasos sensuales, incluso puedes inspirarte en la película Mean Girls. Mientras bailas, ve despojándote de algunas prendas y luego pide a tu pareja que haga lo mismo.

2. Sexo oral helado 

El sexo oral es de por si una práctica intensa, pero puede llegar a otro nivel si se agregan simples elementos como un cubo de hielo.

Aprovecha esta temporada para poner a temblar a tu pareja, pero no precisamente de frío, sino de placer. Chupa un hielo antes de practicarle un oral a tu pareja, notarás como las sensaciones son más extremas.

Es una manera excitante y sobre todo divertida de poner un toque navideño al encuentro.

3. Lencería navideña

Otra idea para un mejor sexo en Navidad es usar lencería navideña o darle un toque travieso al momento usando solo un gorro de navidad.

4. Ambiente navideño 

Pueden aprovechar las fechas para ambientar el espacio donde tendrán intimidad y hacerlo muy navideño. Por ejemplo, háganlo rodeados de algunas velas rojas con aroma a canela o atrévanse a disfrutar de un momento sexy a solas junto al árbol de Navidad o la chimenea encendida.

5. Lubricante navideño

El lubricante en la intimidad previene molestias como dolor o irritación, además de que facilita llegar al orgasmo, así que atrévanse a usarlo esta temporada, pero agreguen un toque muy navideño.

Pueden optar por lubricantes de sabores como canela o menta, igual que los bastoncitos de caramelo navideños, así sentirán que viven al máximo el espíritu de las fiestas decembrinas, al mismo tiempo que tienen un placer sexual único.

Ya lo sabes, disfrutar de un mejor sexo en época de Navidad solo requiere de dedicarse un tiempo a estar juntos y agregar un toque divertido a sus encuentros. ¡No se arrepentirán!

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: