Escucha

JUEVES 26 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 12, 2021 / 06:21

4 posiciones para empezar a explorar "por atrás"

Explorar distintas zonas erógenas es clave para aprender a conocer qué es lo que nos gusta más en la intimidad y si quieres descubrir nuevos puntos de placer en tu cuerpo, te decimos 4 posiciones para comenzar a explorar “por atrás”, es decir, la zona anal.

Tocar esta zona te permitirá alcanzar lo que se conoce como orgasmo anal, uno de los más potentes, pues de acuerdo con Healthline, puede sentirse como olas intensas de placer que comienzan en lo profundo del cuerpo y recorren el resto del cuerpo.

¿Te da curiosidad? Entonces no te pierdas esta guía de posición para empezar a explorar la zona anal a solas o en pareja.

Posiciones para explorar “por atrás”

A diferencia de otras zonas como la vagina, la zona anal no cuenta con lubricación natural y al principio puede sentirse un malestar leve cuando se toca o se penetra, pero disminuirá a medida que te vayas acostumbrando.

La estimulación anal es fundamental si se desea disfrutar después un sexo anal placentero, pero si no tienes ni idea de cómo comenzar, prepárate con estas posiciones para el juego anal:

1. Boca abajo

Debes recostarte boca abajo sobre tu cama y luego, estirar tu brazo detrás, apóyalo sobre tu espalda. Poco a poco, alcanza tu perineo y ano con un dedo previamente lubricado y empieza a juguetear. No penetres sin haber hecho caricias suficientes que relajen la zona.

Si quieres hacerlo con tu pareja, solo acuéstate boca abajo, pero con los brazos a los lados y las piernas ligeramente separadas.

Pídele a la otra persona que se siente a tu lado y que acaricie tu zona anal con suavidad y siempre con lubricante. Acaricia tus genitales al mismo tiempo para multiplicar el placer.  

4 posiciones para comenzar a explorar “por atrás”

2. Con una pierna hacia arriba

Esta es una de las posiciones para explorar “por atrás” más sencillas y cómodas, pues solo debes acostarte de lado y flexionar una pierna, llevando la rodilla hacia el pecho.

Lentamente alcanza la zona anal con tus dedos y tómate tu tiempo para explorar y acariciarte como más lo disfrutes.

4 posiciones para comenzar a explorar “por atrás”

Para hacerlo con tu pareja solo debes acostarte de lado, con la pierna levantada y hacer que tu pareja se siente detrás de ti para que alcance la zona que deseas que acaricie.

3. Posición de perrito

Esta postura es clásica en el sexo anal, pero si solo quieres juguetear con los dedos, también puede ser efectiva.

Solo debes colocarte en posición de cuatro, estirar tu brazo entre tus piernas o alrededor de tu espalda y alcanzar la zona anal. Masajea y penetra despacio, lentamente aumenta el ritmo si así lo deseas.

4 posiciones para comenzar a explorar “por atrás”

En pareja la masturbación anal con esta posición puede ser todavía más divertida, solo debes pedirle que se arrodille detrás de ti y comience con las caricias o incluso, con algunos besos y lamidas en la zona, lo que se conoce como beso negro.

4. Sube y baja

Para esta posición de estimulación anal solo necesitas un vibrador o consolador. Debes colocarlo en una silla y otra superficie plana y después de haberte acariciado un poco, debes sentarte, como montando.

Baja lentamente de manera que el juguete se inserte gradualmente y controles la profundidad para obtener la estimulación que más disfrutes.

4 posiciones para comenzar a explorar “por atrás”

Si lo quieres hacer en pareja, solo debes pedirle que se acueste boca arriba y que sostenga el juguete sexual con sus manos o si lo desean, pueden aprovechar el propio miembro masculino para hacer caricias en la entrada anal.

Colócate encima, con las rodillas a cada lado de sus caderas y baja el trasero lentamente, usa las manos recargadas en la cama para controlar la profundidad y solo generar algo de fricción que te excite.

4 posiciones para comenzar a explorar “por atrás”

Recuerda que para explorar “por atrás” siempre debes aplicar lubricante en tus dedos y en los juguetes sexuales que utilices, pues así facilitas los movimientos y podrás sentir placer. Con estas posiciones no necesariamente debe ocurrir una penetración, son perfectas solo para hacer caricias y juegos anales.

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: