Jul 10, 2024 / 18:32

2* Edición de la Gran Feria del Crédito Cooperativo en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo conjunto para fortalecer el acceso al financiamiento y la educación financiera, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de Sindicatura Única y Jefatura de Gobernación, y Caja Popular Mexicana anuncian la Segunda Edición de la Gran Feria del Crédito Cooperativo, un evento, abierto al público en general, que se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en la Plaza Cívica 18 de Marzo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

La feria reunirá a agencias automotrices e inmobiliarias, ofreciendo una amplia gama de opciones de financiamiento que ayudarán a los asistentes a cumplir sus metas personales y profesionales. Además de exhibir vehículos y unidades habitacionales, se brindarán charlas de educación cooperativa y financiera para fomentar una administración responsable de los recursos.

Entre los atractivos del evento, se destaca la participación de más de 10 reconocidas agencias automotrices que presentarán sus vehículos junto con opciones de financiamiento altamente competitivas. Asimismo, 4 inmobiliarias y agencias habitacionales estarán presentes para mostrar las unidades disponibles en Poza Rica y la región, ofreciendo soluciones accesibles.

Cabe mencionar, los asistentes que adquieran productos financieros de Caja Popular Mexicana podrán participar en el Torbellino del Ahorro, una cabina de viento donde tendrán la oportunidad de obtener obsequios y premios.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/NR

Notas del día: