Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 15, 2022 / 18:50

15 días de trabajo incansable y resultados visibles en el municipio de La Antigua

La Antigua, Ver.- De la mano de la sociedad y gobierno, con acciones conjuntas para devolverle la grandeza a La Antigua, se ha logrado un trabajo incansable y con resultados visibles a 15 días de haber arrancado la nueva administración encabezada por Adolfo Carrión Carrillo.

El trabajo en equipo ha sido constante desde el día 1, con el objetivo de cumplir cabalmente uno de los compromisos de campaña que fue mejorar la imagen de los parques, jardines y calles de la ciudad.

Por ello, en dos semanas se han realizado jornadas de limpieza en jardineras y camellones del parque Ricardo Flores Magón de la colonia El Modelo, así como en el parque Revolución, en el que además se pintó el ágora, lugar que será escenario de los próximos eventos culturales en la ciudad.

El equipo de Embellecimiento Urbano ha trabajado arduamente en calles como Emiliano Zapata, Flores Magón, Venustiano Carranza, Ferrer Guardia, José Azueta, Independencia, Benito Juárez y José Cardel.

Por su parte, el área de deportes realizó faenas en los espacios deportivos de la colonia Ejidal y en los tres campos de la colonia Vicente López.

Conciente de que el proyecto de los ciudadanos de La Antigua está apenas comenzando, el alcalde Adolfo Carrión, agradeció a los lantigüenses por su confianza y compromiso por querer mejorar la imagen urbana de la ciudad, afirmando que de la misma manera habrá pronto resultados palpables en cada una de las localidades del municipio.

CD/GL

Notas del día: