Nov 19, 2021 / 05:03

10 consejos y posiciones para tener mejor sexo en la regadera

Tener sexo en la regadera se convirtió en una de las fantasías favoritas del mundo después de verlo en series y películas (desde James Bond y Vesper en Casino Royale, o en Skyfall, hasta Blue Valentine), pero, no es tan fácil como nos lo pintan, todo es un poco más resbaladizo, tienes que tener un soporte y fuerza para no acabar en el suelo, pero los beneficios valen la pena.

El sexo en la regadera es un buen punto para empezar a intentar cosas un poco más arriesgadas, pero también aumenta las posibilidades de que acabes en el hospital (si, vas a llegar desnudo a la sala de emergencias con el hombro dislocado por haber pisado el jabón) y, si no tienes la forma y la técnica correcta, puede convertirse en tu peor pesadilla.

¿Quieres hacerlo de todas formas? Tal vez tengas un departamento pequeño o necesitas un lugar en el que tu roommate (perro, hijos, etc…) no puede interrumpirse y la regadera suena como una muy buena opción, o tal vez solo necesitas un escenario diferente para volver a inspirarte, y la regadera está ahí para ti, pero, para que tu sesión se vea como la de las películas y no termine en desastre, hay unas cuantas cosas que debes tener en mente (posiciones, trucos y hasta precauciones) antes de empezar.

Tips:
Enciende el agua caliente
En serio, los expertos dicen que es mejor bañarte con agua fría y todo eso, pero, va a ser muy difícil entrar en el mood cuando gotas heladas te están cayendo por la espalda y te dejan sin aire (conoces la sensación). Cuando se trata de sexo, lo mejor es abrir el agua caliente y elegir una temperatura que no los vaya a congelar o a dejar como pollo hervido.

Juega con la temperatura
El contraste entre frío y caliente puede aumentar la sensación de placer, un buen truco es abrir el agua caliente, pero tener hielo a la mano (o en la boca) para crear diferentes sensaciones.

Apóyate en algo
Tienes que invertir (ahora mismo) en un tapete para la regadera, esto va a ser un buen punto de apoyo para que no te estés resbalando por todos lados y para que puedas jugar con las posiciones sin miedo a romperte el cuello. Es importante también que tengas algo de lo que puedas sostenerte para ponerte un poco más creativo con las posiciones.

Róbate los juguetes de los niños
Ok, no uses los juguetes de tus hijos para tener sexo, más bien usa juguetes sexuales para el baño, estos son resistentes al agua y te permiten tener muchas más opciones en tus experimentos en la regadera.

¿Jabón comestible?
La idea de usar jabón en todo el cuerpo para que las cosas se pongan interesantes es muy buena, pero, debes elegir un jabón que no sea tóxico y que no tenga un sabor terrible, eso va a arruinar la experiencia.

Elige tus posiciones adecuadamente
Este no es el momento para intentar las posiciones más acrobáticas, debes irte por opciones que te permitan mantener el balance y que no vayan a provocar accidentes.

Posiciones:
Doggy Style de Pie
Ya la conoces, ella te da la espalda y tu “llegas” por detrás, pero, en lugar de estar de rodillas, los dos están de pie, usando la pared o la puerta de la regadera como soporte, solo asegúrate de que la puerta no se pueda abrir hacia el lado el que vas a recargarte. Puedes apoyar tus manos en la pared para más soporte.

Sit and ride
Para hacerlo, pídele a tu pareja que se siente en el piso de la regadera, o en el banco de la regadera si tienes uno, o al costado de la bañera. Colócala en cualquier posición que permita la penetración cómodamente y tómala con fuerza mientras haces “ride” (el movimiento con la cadera). Coloca tus manos sobre tus rodillas o contra la pared de la ducha para mantener el equilibrio.

“Abrazados”
En este caso, necesitas apoyar tu espalda contra la pared y pedirle que te “abrace” con las piernas, rodeando tu cintura hasta que queda en una posición sentada sobre ti, una vez que quedan en posición, debes hacer un movimiento como de rebote, pero controlando el movimiento para evitar resbalarse.

El puente
Ella debe recostarse en el suelo y levantar la cadera con las piernas separadas, después, tú te arrodillas y te acomodas entre sus piernas, tomando su cadera con tus manos para darle soporte, una vez que encuentran el ángulo correcto, deben hacer un movimiento hacia adelante y hacia atrás con el mismo ritmo.

Con información de: gq.com.mx

CD/JV

Notas del día: