Boca del Río, Veracruz, México Martes 16 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2019 / 16:50
Cónsul de EU en Nuevo Laredo recorre la Universidad Tecnológica
Primitivo López/Laredo Press
Cónsul de EU en Nuevo Laredo recorre la Universidad Tecnológica
NUEVO LAREDO Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibió la visita de Kathryn L. Flachsbart Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo en donde fue recibida por al rector Alfonso Salas Pérez, cuerpo de docentes de la institución y de coordinadores de carrera.

Durante el recorrido por la UTNL, la Cónsul se mostraba sorprendida por el tamaño de las instalaciones de la misma, la infraestructura, los edificios y los saludos que los jóvenes estudiantes le brindaban a su paso por los edificios escolares.

Uno a uno los diversos edificios que componen esta universidad fueron mostrados por el rector hasta alcanzar el Area de Vinculación donde se llevó a cabo una muestra en el auditorio de las diversas actividades que realizan docentes y estudiantes.

Posteriormente la Cónsul estuvo en la representación que jóvenes estudiantes de la UTNL, realizaron de una asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, durante el denominado MUNUT, los jóvenes que hablaron en idiomas como inglés y francés hablaron durante la sesión del tema de la discriminación a nivel mundial.

Momentos después, el grupo de Danza de la UTNL Mazatl, dirigido por la maestra Eva Teresa Serrano Castro, presentó una exhibición con diversas representaciones de algunos estados de nuestra República mexicana.

“Estoy impresionada de la infraestructura que ha alcanzado esta universidad a tan solo 20 años de su fundación, seguramente que los jóvenes estudiantes se encuentran en el ambiente propicio para alcanzar sus metas y de alguna forma dibujar su futuro desde las aulas”, comentó la Cónsul.

Por otra parte, Salas Pérez, comentó que la visita de la Cónsul fue para conocer la UTNL y la oferta educativa, así como las oportunidades que tendrán para aportar algo a la demanda económica de la ciudad.

“Conoció las instalaciones, lo académico, la docencia, lo cultural”, remató.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Estudiantes, fundamentales para construir la paz: IPN
Más de 32 mil becas a estudiantes, anuncia el Gobernador

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio