Boca del Río, Veracruz, México Martes 16 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2019 / 10:42
Muy caluroso en Veracruz, viento de 25 a 35 km/h
Muy caluroso en Veracruz, viento de 25 a 35 km/h
Veracruz, Ver.- Un débil canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, en combinación con la afluencia de humedad hacia la vertiente oriental del país, aunada a las condiciones locales de la región, mantendrán el potencial para el desarrollo de nublados con potencial para chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) y tormentas localmente fuertes (25 a 50 mm), especialmente sobre regiones de montaña de la cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla y partes altas del Papaloapan.

En el resto de regiones de montaña zonas de costa del norte y centro de Veracruz se prevén lluvias de menor intensidad. En el noroeste, centro y suroeste de Tamaulipas se esperan lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) y chubascos aislados (5.1 a 25 mm). Las zonas de tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento arrachado.

El viento se mantendrá variable de 25 a 35 km/h a lo largo de ambas entidades, para fijarse de componente Este a partir de la tarde del viernes con igual magnitud, presentándose rachas en las zonas de tormenta.

La temperatura mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso en ambas entidades; percibiéndose templado a fresco durante la noche en zonas serranas de la región de pronóstico.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tormentas en cuencas veracruzanas, ambiente muy caluroso
Semana con 41 grados centígrados, en Nuevo Laredo un “horno”
Lloviznas dispersas, muy caluroso en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio