Boca del Río, Veracruz, México Martes 16 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2019 / 08:30
Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino
Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino
Cuando tenemos un encuentro sexual con nuestra pareja tratamos que el momento sea lo más placentero posible, tanto para él o ella como para nosotras mismas, y, al momento de llegar al clímax, sabemos perfectamente qué es lo que sentimos, pero si te has preguntado lo que él o ella sienten, te decimos las 5 diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino, ¡identifica si está fingiendo!

Muchas mujeres y hombres no experimentan el placer de la misma manera, y, aunque ambos tenemos zonas erógenas las sensaciones físicas y psicológicas son diferentes porque interviene la parte del cuerpo que estimules, la intensidad y duración.

A pesar de que hoy en día hablar de sexualidad ya no es un tabú en muchas partes del mundo, existe una gran desinformación sobre métodos anticonceptivos, posturas sexuales, eyaculación precoz, entre otros temas, y no, no es porque no haya información al respecto, lo que sucede es que a muchas personas les da pena preguntar o informarse y se quedan con sus dudas.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres tardamos entre 13 y 15 minutos en llegar al orgasmo. En la investigación, participaron 645 mujeres de 21 países, quienes fueron estimuladas con el propósito de que llegaran al máximo placer y midieran el tiempo promedio que tardan en “tocar el cielo”. Los resultados señalaron que una de cada seis mujeres no llega al orgasmo durante la relación sexual.

Por otra parte, una encuesta publicada en la revista masculina Men’s Health asegura que los mexicanos son los que más duran en la cama manteniendo un acto sexual con un promedio de 23 minutos.

Tener intimidad con tu pareja no tiene por qué ser un sacrificio, si no todo lo contrario, las prácticas sexuales deben disfrutarse mutuamente, pero si quieres sorprenderle en esta nota te decimos paso a paso cómo convertirte en la diosa del sexo oral, ¡a tu pareja le encantará!

Recuerda que es muy, pero muy importante que te sientas cómoda y que si algo no te gusta se lo digas a tu pareja, no aceptes hacer algo de lo que no estás convencida. Si esa persona te ama te va a comprender sin juzgarte.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Gases vaginales durante el sexo, ¿es normal?
Preparan secuela de "Sexo, pudor y lágrimas"
Dolor durante la excitación, ¿Qué significa?

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio