Boca del Río, Veracruz, México Sábado 20 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 26, 2019 / 16:25
La Oficina del Sheriff incauta marihuana por 1.6 mdd
Primitivo López/Laredo Press
La Oficina del Sheriff incauta marihuana por 1.6 mdd
Foto: Adrián López García
Los oficiales decomisaron 285 paquetes de marihuana que pesaban unas tres toneladas con un valor estimado en la calle de 1.6 millones de dólares.
LAREDO, Texas.- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb recibió información de una fuente que paquetes de narcóticos se descargaban en un almacén ubicado en la cuadra 13000 de North Lamar.
Al llegar a la ubicación, un agente notó una camioneta SUV invertido en una estación de carga.

Los oficiales notaron que los individuos cargaban paquetes negros en el SUV y varios paquetes más en el muelle de carga.

Las personas fueron detenidas para ser interrogadas y, mientras se aseguraban la escena, dos vehículos ingresaron a la propiedad y rápidamente dieron una vuelta en U al notar la presencia de la policía. Los vehículos fueron detenidos y los conductores arrestados.

Tras una investigación adicional, los conductores admitieron haber conducido a ese lugar para recoger una carga de marihuana.

Los oficiales decomisaron 285 paquetes de marihuana que pesaban unas tres toneladas con un valor estimado en la calle de 1.6 millones de dólares.

José Jesús Rodríguez, de 34 años, y Gilberto Soto Jr, de 25 años, de Laredo, y Carlos Cesar Zaleta-Almanza, de 21 años, y Rigoberto Rodríguez Mireles, de 29 años, de Nuevo Laredo, fueron acusados de posesión de marihuana y trasladados a la cárcel del condado de Webb, con una Fianza de 60 ml dólares cada uno.

Miguel Ángel Gutiérrez, de 22 años, de Laredo, fue acusado de posesión de marihuana y fue trasladado a la cárcel del condado de Webb en lugar de una fianza de 20 mil dólares.

“Felicito a nuestro equipo de narcóticos por organizar esta investigación exhaustiva. Este es un caso que se ha estado desarrollando y continúa dando resultados en nuestra lucha contra las drogas ”, dijo el Sheriff Martin Cuellar.
"Es mi prioridad hacer que nuestra comunidad sea segura y continuaremos haciéndolo", destacó.

La investigación continúa.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Gradúan cadetes de Aduanas y Protección Fronteriza, en Laredo, Texas
Interceptan en Laredo, Texas, tres plagas en embarques de flores
Nuevo Laredo, sede del torneo estatal de Copa Telmex-Telcel 2019

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio