Boca del Río, Veracruz, México Martes 18 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 12, 2019 / 23:46
Olvido de niña en gasolinera fue por prisa, dice familia
Olvido de niña en gasolinera fue por prisa, dice familia
Ciudad de Mèxico.- Alrededor de 30 minutos después de que Ulani, la menor que fue abandonada por sus padres en una gasolinera de Eje 1 Norte, Fuerza Aérea Mexicana fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, sus familiares llegaron a bordo de un taxi para identificarse con las autoridades ministeriales.

Tras conoce el estado de la menor, los padres de Ulani indicaron que tenían prisa por ir a recoger a un familiar al Hospital de La Raza, que ya había sido dado de alta y ello motivo un descuido que desembocó en el olvido de la menor.

Le andaba del baño y como yo los estaba presionando desde La Raza, que ya mi hija no podía estar más tiempo ahí, ellos se subieron y llegaron por mí rápido. Ya de regreso, cuando descendemos de la camioneta, es como nos percatamos que la niña ya no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos lados, fuimos con un policía y nos dijo que aquí estaba”, mencionó Nancy, tía de la menor.

Ulani se hallaba en la Agencia 59 del Ministerio Público en la Colonia Doctores, donde se encuentra la Fiscalía del menor, luego de que los uniformados esperaron por más de 40 minutos en la gasolinera de Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y la calle de Santos Dumont, para ver si los familiares regresaban por la niña.

De acuerdo con los reportes, Ulani de ocho años de edad descendió del vehículo de sus padres mientras estos abastecían combustible, sin embargo, al salir ya se habían retirado.

La menor acudió con el despachador de la bomba 6 y comenzó a llorar, por lo que dio aviso al encargado y este a su vez solicitó apoyo a las autoridades.

Policías de la patrulla MX-909-N1 del Sector Arenal acudieron al llamado y resguardaron la integridad de la menor a quien le solicitaron señas y datos para ubicar a sus familiares

Nos reportan una niña que está extraviada ahí, que la dejan sus papás, entonces acudimos al llamado” mencionó el policía Axel Méndez.

Los uniformados esperaron por más de 40 minutos en el lugar para ver si los familiares regresaban, sin embargo, al no llegar, la trasladaron a la Agencia 59 del Ministerio Público en la Colonia Doctores, donde se encuentra la Fiscalía del menor.



Excèlsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio