Boca del Río, Veracruz, México Martes 18 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 12, 2019 / 18:46
Estacionado FF 61 en Golfo de México; persiste fuerte calor en Veracruz
El frente frío estacionario No. 61 seguirá extendido sobre el norte del Golfo de México, mientras que el canal de baja presión que se le asocia, se extenderá sobre en el occidente y suroeste del mismo Golfo. Ambos sistemas en interacción con la entrada de humedad hacia la región, favorecerá el desarrollo de nublados con potencial para tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en las cuencas de los ríos Soto La Marina, Guayalejo-Tamesí y en la región de Sierra Madre, en Tamaulipas, así como también en regiones de montaña del Pánuco, Tuxpan, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá. Intervalos de chubascos aislados (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) se prevén en partes altas de las cuencas de Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan y La Antigua, al igual que en las cuencas de los ríos tamaulipecos del Bravo, San Fernando y río Tamuín. Las zonas de tormenta estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas.

El viento dominará de componente Este en Tamaulipas, mientras que en Veracruz será de componente Norte, en ambos casos de 25 a 35 km/h.

El ambiente diurno persistirá caluroso a muy caluroso en ambos Estados; manteniéndose fresco a frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio