Boca del Río, Veracruz, México Martes 18 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 11, 2019 / 09:05
Muy caluroso en territorio veracruzano; chubascos en cuencas
Muy caluroso en territorio veracruzano; chubascos en cuencas
Veracruz, Ver.- La presencia del frente No. 61 extendido sobre la porción norte de Tamaulipas, con características de estacionario, tenderá a debilitarse por la noche. Se le asociará un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México. Tal situación y la entrada de humedad hacia la región favorecerán potencial para lluvias acompañadas por actividad eléctrica sobre la vertiente oriental del país, previendo chubascos aislados (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, occidente de Soto La Marina y de menor intensidad en el resto de Tamaulipas; mientras que sobre las cuencas de los Ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, se prevén chubascos aislados (5.1 a 25 mm) con tormentas localmente fuertes (25 a 50 mm), sin descartar eventos ligeramente superiores en estas últimas cuencas. En zonas de montaña de las cuencas del Jamapa-Cotaxtla, La Antigua, Actopan, Nautla, Tecolutla y Pánuco se prevén lluvias de menor intensidad, con chubascos dispersos, incluyendo zonas costeras.

El viento dominará variable en Tamaulipas y de componente Norte sobre el Estado de Veracruz y estará fijándose de componente Este la noche del martes, en todos los casos con velocidades de 25 a 35 km/h, presentándose rachas en las zonas de tormenta.

El ambiente diurno continuará caluroso a muy caluroso en ambos Estados; en zonas serranas durante la noche y madrugada continuará presentándose fresco a frío.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio