Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 26 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 23, 2019 / 11:33
Auto cae en zanja abierta por Grupo MAS
Angeles Montes
Boca del Río, Ver.- La mañana de este jueves el conductor de un automóvil compacto, perdió el control de su unidad y cayó en una zanja que Grupo MAS abrió como parte de las obras de rehabilitación de un colector pluvial en la colonia Playa Linda en Veracruz.

De acuerdo a familiares del conductor, al intentar esquivar un automóvil que circulaba de frente, volanteó y sin observar la señalización de precaución cayó en la zanja.

Los familiares aseguran que la obra contaba con escasa señalización para prevenir a mis vehículos de accidentes, a lo que suma la falta de iluminación en la calle.

Ante esto, advirtieron que demandarán a Grupo Mas a fin de que se hagan responsables por los daños causados al vehículo y al joven.

El joven que iba rumbo a su trabajo resultó herido y con una extremidad fracturada por lo que fue llevado de emergencia a un hospital para su atención.

Por su parte Grupo MAS, sostiene que la zona se encontraba bien delimitada y tenía la señalética necesaria para evitar accidentes, por lo que el accidente es responsabilidad del conductor.

CD/YC


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio