Boca del Río, Veracruz, México Jueves 23 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 15, 2019 / 19:02
Alcalde de Texhuacan niega ayuda a joven paralizada
Rafael Hernández R.
Alcalde de Texhuacan niega ayuda a joven paralizada
San Juan Texhuacan, Ver.- Salome Hernández Apantecatl joven de 30 años de edad, originaria de Texhuacan y quien desde los 8 años, por ser inquieta se cayó de un árbol, quedando mal de una cadera y de ahí nació su mal que hasta la fecha nadie la ha querido apoyar, ni la administración del alcalde Profesor Bernardino Tzanahua Anastasio.

Salome quien sigue postrada desde hace 22 años, y su única, hermana que la acompaña, su mamá falleció y su papa las abandonó, por lo que sus padrinos, las recogieron y ellos ven por ellas.

Terminó Salomé, su preparatoria abierta, dice que le han hecho cuatro operaciones que no han tenido éxito y la han empeorado físicamente y hoy le queda una parte más corta de sus piernas.

Al respecto de ayuda de DIF municipal asegura que, “la esposa del presidente municipal Bernardino tzanahua le han comentado a su hermana que, no hay manera de ayudarla, porque no hay presupuesto”.

A pesar de que han solicitado apoyo a diputados, políticos, ex alcaldes y alcaldes y nadie se toca el corazón por esta joven que no encuentra eco a sus necesidades.

Hoy, se ha buscado la intervención del Dr. Álvaro Vásquez Gallardo director del Hospital Regional de Río Blanco, quien sin intermedios aseguro, “atender a esta joven que requiere de mucha atención médica, moral y de amistad, así como apoyar con el traslado el equipo del presidente del DIF municipal de Tlilapan Fernando Ramos Ramírez, orden girada por la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.




CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio