Boca del Río, Veracruz, México Lunes 15 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 15, 2019 / 10:04
Chubascos en cuencas veracruzanas, se mantiene muy caluroso
Chubascos en cuencas veracruzanas, se mantiene muy caluroso
Veracruz, Ver.- El sistema frontal No. 55 en el norte del Golfo de México comenzará a modificar sus características térmicas, así como la interacción del ingreso de humedad hacia la región con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México, generando potencial de nublados intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Guayalejo-Tamesí y Tamuín, así como la región de la Sierra Madre en Tamaulipas; tormentas fuertes (25 a 50 mm) con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en partes altas del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan, en el resto de las regiones montañosas y porciones medias y bajas del norte de la región se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) y menores en la poción sur. Las zonas de tormenta estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas, así como una posible caída de granizo en zonas montañosas.

El viento será de componente Este en Tamaulipas, mientras que en Veracruz será de componente Este, en ambos casos de 25 a 35 km/h.

Ambiente diurno caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, cálido a caluroso en regiones montañosas; manteniéndose templado en el norte de Tamaulipas y zonas serranas de Veracruz y fresco a frío por la noche en dichas regiones.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio