Boca del Río, Veracruz, México Jueves 23 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Exigen obras en comunidad de Los Reyes; retienen al secretario y una patrulla
May 14, 2019 / 21:02
Exigen obras en comunidad de Los Reyes; retienen al secretario y una patrulla
Rafael Hernández R.
Los Reyes, Ver.- Luego de que en la comunidad de Cubanicuilco se congregaran los vecinos de esa comunidad para escuchar la respuesta del alcalde Ecliserio Tequiliquihua al respecto de sus beneficios de infraestructura para este año y al escuchar a la autoridad, informarles que, “este año no habría obra para ellos”, se molestaron.

Y al ver esa inquietud, los policías de resguardo que llevaba el alcalde, tiraron balazos al aire para según amedrentarlos pero solo fue para inquietarlos más, por lo que inmediatamente retuvieron al secretario del Ayuntamiento Martín Cuahua, la patrulla policiaca y dos unidades particulares, que aún siguen sin llegar a un arreglo.

La gente ya molesta, le reclamaron su proceder así como el de que les dé a conocer el estado financiero que guarda la administración ya que no es posible que a año y medio no cuente su comunidad con una obra, olvidándolos por completo el alcalde.

La agente municipal Bernardina Cueyactle dijo que “la población de la comunidad se molestó porque el alcalde quería someterlos e imponerse a balazos y esa no es la manera de actuar de ninguna autoridad puesta por el pueblo.

A como pudo el alcalde Ecliserio Tequiliquihua se libró de la gente, para correr a interponer su denuncia respectiva en la Fiscalía itinerante sede Zongolica a donde señala a la población de alterar el orden público y supuestamente de que los balazos los tiró la gente, luego, según, de forcejear y quitarle la pistola a uno de los elementos policiacos.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio