Boca del Río, Veracruz, México Viernes 24 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 25, 2019 / 14:55
Suspensión temporal a Gas Express Nieto en Cosamaloapan
Dámaso León Ruiz
Suspensión temporal a Gas Express Nieto en Cosamaloapan
Cosamaloapan, Ver.- Una suspensión temporal hasta que se firme una minuta de compromisos para que tramite sus permisos para expedir gas a la venta al consumidor sufrió la empresa Gas Express Nieto en Cosamaloapan, de parte de la dirección de Protección Civil municipal a cargo de Juan Carlos Rodríguez Fabián.

Dicha empresa podrá abrir este 26 del presente debiendo en la siguiente semana iniciar el trámite de regularización necesaria para protección de la población, ya que el gas de petróleo es un producto de mediano a alto riesgo, debiendo cumplir con la normatividad.

El proceso se dio esta mañana aplicándose sellos de suspensión temporal a dicha empresa en Cosamaloapan, llegando al acuerdo de que iniciaría dicha empresa la regularización de actividades, lo que supondrá también la capacitación constante de su personal.

Al respecto y en caso de que se hubiera dado algún incidente y se cotejara que dicha empresa carece de la documentación necesaria la responsabilidad sería para el titular de Protección Civil municipal, Juan Carlos Rodríguez

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio