Boca del Río, Veracruz, México Viernes 24 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 25, 2019 / 14:04
Paralizado ayuntamiento de Mixtla, hay temor
Isabel Zamudio
Mixtla de Altamirano, Ver.- Por el asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea las actividades en el ayuntamiento de Mixtla de Altamirano se suspendieron por el resto de la semana.

El ex secretario del ayuntamiento y actual Procurador de la Defensa del Menor, Juan Leonardo Hernández Coyohua explicó que hay temor entre los empleados municipales y los ediles por lo sucedido la noche del miércoles en que asesinaron a la alcaldesa, a su esposo y su chofer.

Indicó que el síndico único Ricardo Pérez y la regidora única están siendo resguardados por elementos de la policía municipal.

Sobre los funerales de las víctimas indicó que el cuerpo de Sabino García Castillo, chofer de la edil, será trasladado a Temaxcalapa, comunidad de Mixtla de donde era originario.

En tanto que la alcaldesa Maricela Vallejo y su esposo Efrén Tzopiyactle Tlaxcaltecatl serán velado este jueves en la casa de su tía y el viernes en la casa de la madre de la edil en la colonia Barrio Primero y el sábado después de misa serán seputlados.

Este día también en Xalapa integrantes de la Red de Mujeres Feministas de Veracruz (Remufever) condenaron el triple homicidio y demandaron a las autoridades gubernamentales trabajar de manera coordinada para atender la violencia.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio