Boca del Río, Veracruz, México Lunes 22 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 14, 2019 / 20:00
Se mantendrán rachas de 70 a 80 km/h este Lunes
Se mantendrán rachas de 70 a 80 km/h este Lunes
Boca del Río, Ver.- El frente frío No. 51 tenderá a estacionarse sobre el oriente de la península de Yucatán durante este periodo de pronóstico. Por su parte la masa de aire frío que se le asocia seguirá invadiendo la vertiente oriental del país. Ambos sistemas seguirán favoreciendo desarrollo de nublados con potencial para chubascos aislados (5.1 a 25 mm) en regiones montañosas de las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, así como dentro de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos; mientras que en el resto de la entidad veracruzana y en el sur de Tamaulipas se prevén lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm).

La masa de aire frío asociada, mantendrá el viento de componente Norte con rachas de 70 a 80 km/h, especialmente sobre porciones costeras del centro y sur de la entidad veracruzana, esperando pierda intensidad durante el transcurso de esta noche; mientras que sobre Tamaulipas se estará fijando al Este y Sureste durante la noche, para alcanzar rachas de hasta 50 km/h en la porción norte por la tarde-noche del lunes.

La temperatura tenderá a disminuir ligeramente en ambas entidades, manteniendo un ambiente diurno cálido a templado en Tamaulipas, planicies y porción costera de Veracruz, fresco a frío en regiones montañosas y frío a muy frío durante la madrugada en zonas serranas.

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio