Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 26 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 14, 2019 / 15:58
Dónde dejar a tu mascota, si sales de vacaciones
Dónde dejar a tu mascota, si sales de vacaciones
Los días libres por la Semana Mayor son el pretexto perfecto para salir a disfrutar de los muchos sitios con atractivos turísticos. Sin embargo, algunos dueños de mascotas desisten de sus planes de vacacionar por la imposibilidad de llevarse a sus amigos de cuatro patas.

La buena noticia es que en la Ciudad de México existen varias plataformas que ofrecen hospedaje a perros, gatos, aves, reptiles y hasta plantas. Éstos prometen cuidar a las mascotas por algunas horas o varios días en espacios cómodos, lejos de las incómodas jaulas y los malos tratos.

Cuida mi mascota

Cuenta con más de tres mil cuidadores en las ciudades más importantes del país. Ignacio Guglielmetti, uno de los fundadores, dijo en entrevista que su sitio se enfoca en perros y gatos, y está especializado en alojamiento y paseos. Los interesados ingresan su dirección y filtros de los anfitriones (quienes establecen el precio entre $180 y $300 por noche).

"El dueño obtendrá videos y fotos durante la estancia. Cada reserva cuenta con cobertura veterinaria, pues se acaba de lanzar el servicio de Telemedicina en alianza con Banfield Pet Hospital, para dar consultas ante los problemas que salud que puedan existir", indicó.

DogHero

Contacta dueños con anfitriones a través de su página web o aplicación para Android e IOS. "Quienes se comprometen a atender a los animales cuentan con un perfil en la app en el que revelan su ubicación, los detalles del alojamiento, la experiencia que tienen, sus habilidades con primeros auxilios veterinarios o aplicación de medicamentos, las especies que aceptan, etcétera. También se brinda garantía veterinaria de hasta 15 mil pesos", detalló Eduardo Baer, CEO de DogHero.

Petopia

El hotel animal posee un espacio seguro en Cancún, en el que los cuadrúpedos pueden drenar su energía y socializar. "La guardería ($150, medio día o $180, día completo) es de lunes a sábado de 8:00 19:30 hr. o domingos de 10:00 a 17:00 hr., e incluye agua potable, cuarto privado con aire acondicionado, uso de instalaciones y supervisión personalizada. El hotel varía en precios", explican en su portal.



El Universal


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio