Boca del Río, Veracruz, México Martes 21 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 15, 2019 / 17:18
Girl Scouts de Laredo reconocen a Patrulla Fronteriza
Primitivo López/Laredo Press
Entregaron bolsas incluían con palomitas de maíz, 100 barras de caramelo, salvavidas, chicles y besos de Hershey y una nota que decía: "Gracias por todo lo que hace. Apreciamos su dedicación y disposición para continuar sirviendo a su país. Aquí está una pequeña muestra de nuestro aprecio".
LAREDO, Texas.- Un grupo de Girl Scouts muestra su agradecimiento a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo por mantener a la nación segura.

Durante los 35 días de licencia a principios de este año, durante el “apagón del gobierno” (Shutdawn) los agentes de la Patrulla Fronteriza se presentaron a trabajar y se comprometieron a hacer su trabajo de proteger la frontera. Girl Scout Troop 9179 quería mostrar su aprecio por el trabajo que los agentes hicieron durante ese tiempo.

El grupo de Girl Scouts inició una campaña de donación y presentó 300 bolsas con golosinas a los agentes de la Estación Norte de Laredo el 14 de marzo.

Las bolsas incluían una bolsa de palomitas de maíz, 100 barras de caramelo, salvavidas, chicles y besos de Hershey y una nota que decía: "Gracias por todo lo que hace. Apreciamos su dedicación y disposición para continuar sirviendo a su país. Aquí está una pequeña muestra de nuestro aprecio".

La Patrulla Fronteriza agradece a estas jóvenes por mostrar su apoyo a los agentes que conforman la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, especialmente durante los días que trabajaron sin cobrar su sueldo.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio