Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 20 de marzo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 14, 2019 / 08:45
Ansiosos constructores por programas de obras
Isabel Zamudio
Ansiosos constructores por programas de obras
Foto: Isabel Zamudio
Es importantísimo dijo que se dé preferencia a las empresas veracruzanas.
Siempre el primer trimestre es complicado, nosotros esperamos ya que para el mes de abril empiece ya todo el programa de obras.
Veracruz, Ver.- Constructores veracruzanos esperan ansiosos inicien los programas de obras del gobierno estatal y federal.

Es normal que cuando hay cambio de gobierno y peor cuando coinciden dos niveles, la actividad prácticamente se paralice y el primer trimestre no se tenga obra pública.

Por ello esperan que en abril se echen a andar, señaló el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz, Marcos Orduña Alcocer.

El dirigente empresarial expresó “siempre el primer trimestre es complicado, nosotros esperamos ya que para el mes de abril empiece ya todo el programa de obras y una de las cuestiones que estamos empujando fuertemente es favorecer a las empresas veracruzanas”.




Es importantísimo dijo que se dé preferencia a las empresas veracruzanas cuando haya licitaciones como se hace en muchos estados.

Que se le de puntaje alto porque son los que generan derrama económica por el pago de impuestos, generan empleo local y cuñado vienen de otros estados ese pago no lo percibe el gobierno estatal.

Están esperando les den a conocer el programa de obras.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio