Boca del Río, Veracruz, México Jueves 25 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 12, 2019 / 11:55
Incapacidad del gobierno tuxpeño impide salvarle la vida a turista
Tuxpan, Ver.- Dos personas de Chimalhuacán, Estado de México, fueron rescatadas por prestadores de servicios turísticos en una playa de Tuxpan, el señor Hugo Reséndiz Alvarado de 47 años de edad y Jacqueline Reséndiz Leyva, de 25 años de edad.

A quien ya no pudieron rescatar fue a Margarita Reyna Leyva, de 52 años de edad.

El presidente municipal Antonio Aguilar Mancha está al frente de un gobierno sin rumbo.

Gran conmoción pues mientras los prestadores de servicios hacían sus esfuerzos la autoridad municipal acudió hasta después de dos horas a ver qué pasaba, tomar la foto y pedir datos.

Esto lastimará fuertemente a un destino turístico que busca crecer con sus propios esfuerzos a pesar de la rapacidad de un gobernante como el actual que prefiere usar recursos públicos para su casa de descanso y poner al frente de Protección Civil a un cercano de su partido, aunque sea un incompetente y su única cualidad sea ser obediente a las órdenes de José Mancha Alarcón y su aliado el diputado por Morena José Manuel Pozos Castro. Colocan a personajes manipulables e ineficientes al frente de instituciones tan importantes.

Pepe Mancha y el diputado por Morena José Manuel Pozos Castro se equivocaron a poner a un candidato fracasado que pactó su derrota al frente de Protección Civil municipal José Clemente Campos Pérez.

CD/YC
Vídeo:


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio