Boca del Río, Veracruz, México Jueves 25 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 11, 2019 / 12:46
Artemarcialistas de Pánuco se preparan para 1er Torneo de las Huastecas
Luis Alfonso Santiago Avendaño
Artemarcialistas de Pánuco se preparan para 1er Torneo de las Huastecas
Foto: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- Niños y jóvenes de la Escuela Makipi Lima Lama Pánuco que dirige el maestro Pedro Sánchez del Ángel, C.N. 5º grado se preparan para su participación en el primer torneo de las huastecas que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril en Ébano, SLP. a partir de las 9 de la mañana.

Todos los días los niños y jóvenes que tomarán parte en este certamen regional se preparan arduamente para dar lo mejor de sí durante su participación, con la finalidad de obtener los primeros lugares y con mucho orgullo poner a Pánuco en todo lo alto en esta competencia, donde se presentan los mejores karatecas e instructores de la región.

En este torneo de las huastecas se contará con la participación del campeón Amateur Carlos Ponce Rivera, así como los mejores exponentes en esta disciplina deportiva como son el Pasquinel Galero, Ana Karen del Ángel, Luis Alfonso Santiago Ruiz, Néstor Rangel Estrada, Vanessa Estefanía Santiago Ruiz, Geovanni C. Sánchez, entre otros que tienen todo el apoyo de los maestros Pedro Sánchez del Ángel, Pedro Sánchez Martínez, Janet Sánchez Martínez, Roberto C. Domínguez.

En este torneo participan los mejores exponentes de Pánuco y la región, por lo que Makipi Lima Lama va bien fortalecido para traerse los primeros puestos y seguir llenando sus vitrinas de grandes trofeos y medallas, reportándose listos para participar este domingo 28 de abril en Ébano, SLP, poniendo a Pánuco en los primeros lugares en este deporte, en el que los niños y niñas, los jóvenes que tomarán parte en esta justa, van bien motivados por los primeros lugares.

INVITAN A ENTRENAMIENTOS EN MAKIPI LIMA LAMA DE PÁNUCO

El profesor Pedro Sánchez del Ángel, C.N. 5º grado invita a niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres a que participen en los entrenamientos en la Escuela Makipi Lima Lama de Pánuco, infantiles de 4 a 12 años, lunes, miércoles y viernes, desde las 5 de la tarde a las 8:30 de la noche.

Juveniles y Adultos, de 13 en adelante, martes y jueves de 6 de la tarde a las 8 de la noche. La escuela Makipi Lima Lama de Pánuco está ubicada atrás del CBTIS 55. Para información a quienes deseen participar en los entrenamientos al teléfono 846 26 6 27 64 y 846 102 24 06 en Pánuco, Ver.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio