Boca del Río, Veracruz, México Jueves 25 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 11, 2019 / 10:51
Podrían reactivarse las denuncias contra el exgobernador Yunes
Podrían reactivarse las denuncias contra el exgobernador Yunes
Tras evidente intervención para provocar el caos.
Cuitláhuac Gacía Jiménez visitó a AMLO en Palacio Nacional
Ciudad de México.- A escasos dos meses de que Miguel Ángel Yunes Linares saliera de la gubernatura de Veracruz, trasciende que son analizadas desde la Presidencia de la República las denuncias que pesan en contra del mandatario panista por actos de corrupción y presunto desvío de recursos.

Hecho que sí podría cimbrar al estado en las próximas horas a diferencia de lo que asegurará Yunes Linares al inicio de su administración donde prometió dar una noticia que cimbraría a México y nunca llegó.

A PUERTA CERRADA

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez visitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional donde trascendió que el tema fue analizado a puerta cerrada en compañía del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

En dicho encuentro también se abordó el cese del Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortiz, las estrategias de combate a la inseguridad, el censo de bienestar, así como la posible expulsión de los diputados de Morena por la escasa coordinación con el gobierno del estado.

CON LAS MANOS METIDAS

La posible reactivación de las denuncias penales contra Miguel Ángel Yunes Linares ocurren tras ser evidente su intervención en la administración que encabeza Morena, el partido en turno en el poder, para provocar el caos y seguir dañando a los veracruzanos.

CD/YC









Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio