Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 11, 2019 / 19:21
Frente Frío 26 trae norte de 50 kph sábado en la tarde
Frente Frío 26 trae norte de 50 kph sábado en la tarde
En las próximas 24 horas, la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México y vertiente oriental del país, mantendrá la disminución de nublados en Veracruz, sin embargo, el ingreso de humedad y condiciones locales favorecerán el potencial de lloviznas (0.1 a 5.0 mm), en partes altas de las cuencas de la Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan. Por otra parte, el ingreso del Frente Frío No. 26., a la región de pronóstico, provocará aumento de nublados y potencial para intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en la región de la Sierra Madre, cuencas del Río Bravo, San Fernando y Soto La Marina en la entidad tamaulipeca, mismo potencial para las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Tecolutla, Cazones, Nautla y Misantla en la entidad veracruzana.

El viento será del Sur y Sureste en Tamaulipas de 20 a 30 km/h rotando al norte la tarde del sábado con rachas de 50 km/h, en Veracruz dominará del Este y Noreste, de la misma intensidad.

Ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a fresco en regiones montañosas; manteniéndose frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas, previéndose un marcado descenso de temperatura en el estado tamaulipeco mañana por la tarde.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio